En La Plata

5ta Jornada de trabajo "Mi Barrio Participa"

Este mediodía, se realizaron nuevas jornadas solidarias interministeriales entre Infraestructura, Salud y Vialidad en el Barrio El Futuro. Se trata de trabajos de zanjeos urbanos, limpieza del arroyo El Gato, y trabajos de mejoramientos en calles para asegurar la movilidad de los vecinos.


social    social
29/05/2014

El titular de Infraestructura, Alejandro Arlía explicó “esta es la quinta en lo que va del año. Los cooperativistas han realizado zanjeos urbanos, limpieza en el arroyo El Gato, mejoramientos en las calles –a través de Vialidad– y, además a través de Salud se realizó vacunación gratuita y distintos chequeos de salud” y agregó “esto es producto del trabajo en conjunto buscando articular políticas de inclusión social”.
 
Las autoridades también recorrieron la construcción del obrador que la Cooperativa tiene en el lugar. Allí se guardan las herramientas de trabajo diario; además, el espacio es utilizado para brindar clases educativas a personas adultas que no han podido terminar sus estudios.
 
De la recorrida participaron el diputado Fernando Navarro, el Intendente de La Plata, Pablo Bruera,  el subadminsitrador de Vialidad Alan Lynch, el Director Provincial de Fortalecimiento a las Organizaciones Sociales, el Director Provincial de Fortalecimiento a las Organizaciones Sociales, Gabriel Legarreta, el coordinador del Movimiento Evita, Fernando Pérsico y cooperativistas y vecinos del barrio.