Vialidad rehabilita el tránsito en Av. de circunvalación de Junín

La Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, a través del Departamento Zonal IV Junín, comunica que se rehabilitó –provisoriamente– el tránsito en la Avenida de Circunvalación de Junín, entre la Av. Alvear y el puente alto nivel sobre las vías del ferrocarril.


social    social
28/05/2014

El jefe de Zona IV Junín de Vialidad, Nelson Maggi, manifestó que “como consecuencia de obras de desagües realizadas por la Municipalidad de Junín para prevenir anegamientos en el Barrio Norte de la ciudad, sumado a las intensas precipitaciones de las últimas semanas se produjo el colapso de una alcantarilla de hormigón existente, ubicada Av. Circunvalación y la intersección con la calle Agr. Feliz de Azara”.

 

“Para prevenir accidentes se resolvió impedir la circulación en el sector, habilitando desvíos por calles aledañas para el tránsito liviano y la prohibición total para el tránsito pesado, utilizando las Rutas Nacionales N° 7 y N° 188” señaló Maggi.

 

Siendo esta una vía de tránsito permanente para los vecinos de la zona, la Dirección de Vialidad resolvió habilitar provisoriamente el corredor, mientras avanzan los trámites administrativos para culminar con los trabajos en el sector.