Vialidad apoya iniciativas regionales en materia de Educación Vial

Invitados por el Intendente de Villa Constitución de la provincia de Santa Fe,  profesionales de la Dirección de Vialidad participaron la semana pasada de las Primeras Jornadas de Educación Vial “Un Punto de Partida”. 


social    social
19/05/2014

Las jornadas estuvieron organizadas por el municipio de Villa Constitución, de la misma participaron –entre otras instituciones– la Agencia Provincial de Seguridad Vial de Santa Fe, representantes de Tránsito de la Municipalidad de Rosario y distintas organizaciones vinculadas a la educación vial.

 

El coordinador de Centros de Educación Vial de la Dirección de Vialidad, Oscar Rossi, explicó “Vialidad viene desde hace años siendo un referente en el desarrollo de la Educación Vial de esta localidad santafesina” y agregó “en esta oportunidad se disertó sobre la experiencia nuestra con los Centros de Educación y técnicas de trabajo con funcionarios municipales”.

 

Asimismo, Rossi, manifestó que ”hemos participado de jornadas en instituciones educativas de Villa Constitución y entregamos material de educación vial realizado por nuestra área que será de gran utilidad para la puesta en práctica de los proyectos locales sobre el tema”.