Actividades de Educación Vial en San Fernando

La Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, dependiente de Infraestructura, continúa desarrollando actividades recreativas de educación vial, con el objetivo de interactuar con los más pequeños en temas de seguridad vial. En esta oportunidad la jornada se desarrolló en el partido de San Fernando.


social    social
14/05/2014

Roberto Moya, titular del área de Educación Vial, visito la EPB Nº 3 “Virgen de Luján” en Virreyes, en la cual llevó a cabo diferentes actividades con el objetivo de promover el conocimiento y desempeño de conductas seguras en el tránsito entre los más pequeños.

 

Los temas abordados con los alumnos estuvieron vinculados a: cómo transitar en vía pública con seguridad; educación vial: el respeto a la vida, a los demás y a las normas de tránsito; lenguaje del camino: señales de tránsito, colores según su importancia, sonoras y luminosas; señales en la vía pública: cuidemos las señales: son de todos y las pagamos entre todos.

 

Una vez finalizado el taller, Roberto Moya se reunió con las autoridades de la escuela, en donde se acordó que en los próximos meses, personal de Vialidad va a concurrir al establecimiento para realizar una capacitación a los docentes.