Autoridades de Vialidad e Hidráulica visitaron Carlos Tejedor

Funcionarios del Ministerio de Infraestructura, visitaron ayer la localidad de Carlos Tejedor, oportunidad en la que junto a la intendenta de esa comuna, Maria Celia Gianini De Lafleur, evaluaron problemáticas y necesidades en materia vial e hidráulica que atraviesan al municipio.


social    social
13/05/2014

De la visita participó la titular de Vialidad, Patricia Tombesi quien manifestó “la Intendenta nos invitó para manifestarnos y evaluar algunas problemáticas planteadas por el municipio, que requieren de las acciones conjuntas entre las áreas de Vialidad e Hidráulica”.

 

En este sentido, la funcionaria provincial explicó “recorrimos la Ruta 70, tanto la traza nueva como la vieja, visualizamos las necesidades de alcantarillas y alteos; en particular en la zona del bajo Moralejo, el bajo entre la Estancia Santa Inés y El Guanaco, el del Establecimiento Los Abuelos y el cruce La Gabina”.

 

Todas las tareas fueron analizadas en forma integral por Vialidad e Hidráulica, en ese marco, la Intendenta Maria Celia Gianini De Lafleur transmitió “la necesidad de pavimentar la Ruta 70, dada su conectividad interoceánica y el tránsito de producción que lleva”.

 

Participaron de la recorrida el subadministrador de Vialidad Alan Lynch; el Jefe de Zona IV Junín de Vialidad, Nelson Maggi; y el Jefe de Zona VII Trenque Lauquen de Hidráulica, Alberto Micheloud.