La Plata

Arlia recorrió trabajos de mejoramiento vial y desagües en el Barrio Las Rosas

El Ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, junto a la administradora general de Vialidad, Patricia Tombesi, y al diputado Gustavo Dimarzio,  recorrieron los trabajos de mejoramiento de calles y colocación de alcantarilla en el Barrio Las Rosas de la ciudad de La Plata.


social    social
16/04/2014

Durante la recorrida, Arlía explicó que "sabemos que falta mucho por hacer pero con pequeñas acciones podemos mejorar el acceso a un barrio que lo necesita. A través de Vialidad se ha realizado la construcción de una alcantarilla y desagües pluviales para luego realizar el mejorado con RAP y de esta manera darles un mejor ingreso a los vecinos del Barrio Las Rosas".

 

Asimismo, el titular de Infraestructura manifestó "los vecinos nos han planteado diferentes necesidades y nos hemos comprometido a traer la iluminación para la zona, realizar limpieza en el arroyo que rodea el barrio, realizar un contrapiso para las casas que lo necesiten, como así también desmontar el lugar de esparcimiento del barrio".

 

Por su parte, la administradora de Vialidad, Tombesi dijo "la construcción de esta alcantarilla permitirá el drenaje del agua en el barrio cuando llueve y el mejorado de sus calles, el ingreso a todos los vecinos".

 

Participaron de la recorrida el subadministrador de Vialidad Alan Lynch, el director de Fortalecimiento en Organizaciones Sociales, Gabriel Legarreta, funcionarios provinciales y compañeros del movimiento Evita.