Comenzó la inscripción en la Escuela Técnica de Vialidad

Desde el 5 de marzo y hasta el 4 de abril, todos aquellos aspirantes al título de Técnico Superior en Obras Viales podrán inscribirse en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional –ubicada en Av. 60 y 124 de La Plata– en el horario de 18 a 20 horas. 


social    social
11/03/2014

El Técnico Superior en Obras Viales, está capacitado para realizar tareas vinculadas al estudio, proyecto, dirección e inspección de obras viales. Como así también a la realización de trabajos relacionados con el estudio de suelos; trabajos topográficos; evaluación y refuerzo de pavimentos; estudios de tránsito e impacto ambiental; seguridad y señalización.

 

La Escuela depende del Instituto Nacional Superior del Profesorado Técnico de la Universidad Tecnológica Nacional, funciona en las instalaciones de la Facultad Regional La Plata, Dirección de Capacitación de la UTN en Av. 60 y 124de La Plata, de lunes a viernes de 18 a 23 horas y sábados de 8 a 13 horas.

 

La escuela Técnica Provincial Nº1 "Dr. Celestino Ruiz" surgió hace 4 años como respuesta a la necesidad de renovación e incremento de los recursos humanos en materia vial, motivados en el auge del desarrollo de estas obras de infraestructura en los últimos años.

 

Los requisitos para la inscripción son:

  • certificado analítico y fotocopia legalizada;
  • 2 fotocopias DNI (1era y 2da página);
  • certificado de aptitud física y fotocopia;
  • 3 fotos 4 x 4 color (de frente).

 

Para más información comunicarse al (0221) 482-3155 o a través de instisupvial@frlp.utn.edu.ar