Inició el ciclo lectivo del Plan FinEs en la Dirección de Vialidad

Con la presencia del subgerente de Administración de Vialidad, Favio Granero y del secretario Adjunto de la Asociación del Personal de Vialidad (APV), Adrián Solis, comenzó esta mañana el ciclo lectivo del Plan FinEs que se dicta a través del Centro de Formación Profesional N° 424, en las instalaciones de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires.


social    social
11/03/2014

Durante el acto, el subgerente de Administración manifestó “este convenio permite que ustedes puedan finalizar sus estudios secundarios, estamos muy contentos de que hoy comience un nuevo ciclo lectivo y quedamos a disposición para lo que necesiten”.

 

En este sentido, el secretario Adjunto de APV, dijo “estamos muy agradecidos con Vialidad que nos brinda el espacio para que todos nuestros compañeros viales puedan terminar el secundario”.

 

Desde el año pasado, a través de un convenio firmado entre la Dirección General de Cultura y Educación y APV, todos los trabajadores viales pueden completar sus estudios secundarios por medio del Plan FinEs.