Trabajos de mejoramiento en calles que rodean el Arroyo Pérez

El ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, junto a autoridades de la Dirección de Vialidad, recorrió esta mañana los trabajos de mejoramiento vial que se están realizando en el barrio San Carlos de La Plata. Se trata de mejoras en calles que rodean el Arroyo Pérez, sobre la Diagonal 144 entre 49 y 52. 

 


social    social
07/03/2014

Durante la recorrida, Arlía dijo “estamos muy orgullosos de los cooperativistas porque  ellos realizan tareas de limpieza en los arroyos y hacen una importante tarea de mantenimiento” y agregó “nosotros sentimos un fuerte compromiso social y como dice el Gobernador Scioli los grandes problemas muchas veces tienen soluciones pequeñas y es lo que tratamos de llevar a la práctica”.

 

En este sentido, Arlía explicó “con estos trabajos vamos a hacer que cientos de vecinos tengan un acceso digno a la vera de este arroyo. Gracias al aporte de la Dirección de Vialidad,  hoy se está realizando el mejoramiento de estas cuadras y ya se ha comprometido el Municipio de La Plata para realizar el mantenimiento”.

 

Por su parte, el subadministrador de Vialidad, Alan Lynch manifestó “a través del Departamento Zonal III Ensenada de Vialidad, se está realizando un mejorado con RAP para darle una mejor transitabilidad y seguridad a los vecinos”.

 

El Director provincial de Fortalecimiento en Organizaciones Sociales, Gabriel Legarreta, destacó el compromiso de todos los agentes de las cooperativas y dijo “estos trabajos son parte del programa de mantenimiento y limpieza de los arroyos que ha tomado un auge muy importante gracias al Gobernador Scioli y al Ministro Arlía, en los últimos dos años se ha duplicado el número de cooperativas que limpian arroyos”.

 

Los trabajos de mejoramiento se están realizando en las calles de ambas márgenes del Arroyo Pérez, previa limpieza, se perfiló el terreno con motoniveladora y se retiraron los deshechos. Además, se colocaron unos 120 m3 de material RAP proveniente del fresado de otras zonas.