Reunión de trabajo con autoridades de Quilmes

Esta tarde, la titular de Vialidad Patricia Tombesi, recibió en su despacho a la secretaria de Obras Públicas de Quilmes, Roxana González, oportunidad en la que repasaron las obras en ejecución y las necesidades en materia vial que tiene el municipio.


social    social
26/02/2014

Durante el encuentro, la titular de Vialidad, Patricia Tombesi manifestó “estamos muy contentos porque la obra del tercer carril de la Autopista Bs. As. – La Plata se está ejecutando, una obra muy esperada por todos los vecinos de la zona” y anunció que “en pocos días se va a publicar la fecha de licitación de la obra Rehabilitación del Camino General Belgrano entre las calles Zapiola y Lynch donde se trabajará sobre la calzada existente y se preparará la base para una segunda calzada” explicó Tombesi.

 

Por su parte, la secretaria de Obras Públicas Roxana González manifestó “repasamos las obras que están próximas a licitarse y que son necesarias para el municipio. Además hemos plateado a la Administradora la necesidad de mejorar la iluminación y señalización en la Avenida Mosconi y Camino Belgrano”.