Desvíos en Ruta 29 hasta el sábado

Comenzaron las obras de rehabilitación en la Ruta 29 y 74

La Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, dependiente de Infraestructura, anunció que hoy comenzaron las obras de rehabilitación de la Ruta 29 –entre Ruta 50 y Ruta 74– y en la Ruta 74 –entre Ruta 29 y acceso a Fulton–, mientras continúan las tareas en el tramo Fulton a R.N. N°226.


social    social
05/02/2014

El titular de Infraestructura, Alejandro Arlía manifestó que “venimos trabajando en  la rehabilitación de toda la red vial de la provincia, todo nuestro esfuerzo está puesto en hacerlo con la mayor eficiencia y rapidez como nos ha pedido Scioli” y señaló “con estas obras se va a mejorar la transitabilidad y la seguridad en rutas que han sufrido el desgaste propio de un gran crecimiento vehicular y del tránsito pesado de la producción”.
 
Por su parte, la administradora de Vialidad, Patricia Tombesi expresó: “estamos muy contentos de poner las máquinas en marcha con una obra tan esperada pero sabemos que los desvíos generan cierta incomodidad, por eso pedimos colaboración y prudencia a todos los vecinos que transiten por esta zona ya que estos desvíos serán hasta el sábado inclusive”.
 
En la Ruta 29, las obras serán entre las rotondas de R.P. 50 y la R.P. 74 donde se efectuará el corte total de calzada los días 5, 6 ,7 y 8 de febrero de 7 a 19 horas; por tal motivo, el tránsito se desviará por la Ruta 50 y Ruta 74.
En la Ruta 74, los trabajos serán entre la rotonda de R.P. 29 y el Acceso a Fulton obras llevadas a cabo por la empresa COARCO,  y de Fulton a R.N. 226 obra ejecutada por la empresa Sorza.
 
La Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires aconseja circular con precaución respetando los desvíos en la zona, respetando las velocidades máximas, utilizando el cinturón de seguridad y con las luces bajas encendidas siempre.