En Vialidad

Tombesi se reunió con el Intendente de Cañuelas

Este mediodía, la titular de Vialidad Patricia Tombesi, acompañada por el subadministrador Alan Lynch, recibió en su despacho al Intendente de Cañuelas, Gustavo Arrieta, con el objetivo de analizar las obras en ejecución, las que están por comenzar y las necesidades en materia vial que tiene el municipio. 


social    social
04/02/2014

Durante el encuentro, Tombesi anunció que “estamos próximos a realizar la firma de contrato con la empresa adjudicataria para llevar a cabo las obras de repavimentación y ensanche del acceso sur a la ciudad de Cañuelas, una obra muy esperada por todos los vecinos” y agregó “ es otro municipio al que llegamos con obras para  seguir paso a paso con el plan de gestión que tienen el Gobernador Scioli y el ministro Arlía en cuanto a Infraestructura Vial".

 

Por su parte, el Intendente de Cañuelas señaló: “estamos muy agradecidos con las autoridades provinciales, porque siempre nos han recibido y hoy podemos llevar tranquilidad a  los vecinos ya que la empresa firmará en lo inmediato el contrato para luego comenzar con los trabajos”.

 

Durante el encuentro se abordaron los avances de la obra “Rehabilitación Ruta Provincial N°6” y del Plan de Conservación y Mantenimiento de Rutas provinciales donde se está trabajando conjuntamente en el Control de Cargas y Dimensiones en rutas que se encuentran en jurisdicción de este municipio.

 

Con una longitud de más de 2.200 metros la repavimentación y ensanche de la Avenida del Carmen contempla dos calzadas de 7,30 metros de ancho cada una, separadas por un separador central de 3,00 metros de ancho; además, se construirá una bicisenda del lado derecho; una rotonda en la intersección con la R.N. N°3; como así también, se realizarán obras hidráulicas que posibiliten un adecuado escurrimiento; y señalización horizontal y vertical en toda la traza.