A través de Vialidad

Infraestructura brinda asistencia a zonas afectadas por las inundaciones

La Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, está prestando colaboración y asistencia técnica a las zonas del norte provincial que se ven seriamente afectadas por las recientes lluvias.


social    social
03/02/2014

La administradora general de Vialidad, Patricia Tombesi manifestó que ¡”el ministro  Arlía instruyó que nuestra prioridad es que haya comunicación en todos los accesos de las localidades, por eso estamos trabajando con personal de Vialidad, señalizando en los lugares donde hay cortes y donde hay agua sobre la calzada para evitar inconvenientes”.

 

En este sentido, la titular de Vialidad dijo “el departamento Zonal I Arrecifes de Vialidad se ha puesto a disposición de los Municipios de Ramallo, Arrecifes, Salto, San Pedro,  Baradero y Colón. Están disponibles los camiones, la retroexcavadora y una moto niveladora para cubrir cualquier tipo de necesidad”.

 

Asimismo, la funcionaria provincial manifestó ”se puso a disposición de la municipalidad de Arrecifes un camión con acoplado para el traslado y entrega de alimentos no perecederos para los damnificados; además se ha enviado un camión con arena a la localidad de la Violeta Partido de Pergamino, para la preparación de bolsas de contención” señaló la funcionaria.

 

A través de la Zona I Arrecifes, la Dirección de Vialidad, ha enviado un camión y una retro pala a la localidad de Pearson partido de Colón. Estando esta zona en alerta para intervenir frente a posibles contingencias dado que se pronostica que continuarán las lluvias.

 

Estado  actual de las rutas en zonas afectadas por inundaciones (19 horas)

Debido a las intensas lluvias que están afectando a la provincia de Buenos Aires la Dirección de Vialidad provincial informa el estado actual de las rutas provinciales en las zonas afectadas por las inundaciones:

 

RUTA Nº 50

PARTIDO: COLON

TRAMO: RNN8 – RNNº178

ESTADO: LIBERADO

 

RUTA Nº51

PARTIDO: RAMALLO

TRAMO: LA VILETA – RNNº9

PARAJE: GRAZZETI

ESTADO: LIBERADO

 

 

RUTA Nº 51 ACCESO A RAMMALLO

EN PUENTE BAJO NIVEL FFCC

ESTADO: CORTADO NO SE PUEDE PASAR

LIBERADO los bomberos dejaron el lugar y habilitaron al tránsito, hay presencia de agua de poca profundidad, los autos pasan con precaución.

 

 

RUTA Nº191

PARTIDO DE SAN PEDRO

TRAMO: DOYLE – RNNº 9

ESTADO: LIBERADO, el ingreso hasta el pueblo esta liberado, la continuación urbana de la RPNº 191 continua anegada dentro del pueblo.

 

 

RUTA Nº 191

PARTIDO DE SAN PEDRO

TRAMO ACCESO A SAN PEDRO – FRENTE A ARCOR

ESTADO LIBERADO

 

 

CAMINO 082-91 ACCESO A GENERAL GELLY

TRAMO: PUENTE SOBRE Aº DEL MEDIO LIMITE PROVINCIAL CON SANTA FE 

ESTADO: CONTINUA CORTADO NO SE PUEDE PASAR

 

La Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires aconseja circular con precaución, utilizando el cinturón de seguridad y con las luces bajas encendidas.