Nuevos trabajos en las obras de acceso al Puerto La Plata

La Dirección de Vialidad, dependiente de Infraestructura, anunció que mañana se inician nuevos trabajos de las obras viales complementarias de acceso al Puerto La Plata sobre la Avenida del Petróleo.


social    social
16/01/2014

Los trabajos de rehabilitación de la Av. del Petróleo (sentido La Plata) comienzan mañana y serán entre las rotondas René Favaloro y calle 129, donde se ejecutará un pavimento de hormigon de 0,24 m de espesor.

 

Por este motivo, se desviará el tránsito –sentido La Plata– por el carril contrario, el cual será provisoriamente de doble circulación, a fin de continuar con el resto de las tareas. Las obras se inician mañana y se estima que se finalizarán dentro los próximos cuarenta días. Mientras que la próxima semana comenzarán los trabajos de demolición de pavimento en la Avenida 122 desde la calle 52 hasta la Avenida 60.

 

La titular de Vialidad, Patricia Tombesi dijo “si bien los trabajos sobre la Avenida del Petróleo están planificados para terminarlos en cuarenta días, pedimos prudencia a los conductores ya que la calzada doble de esta Avenida se va a reducir a una sola vía de circulación” y agregó que “hoy las obras de acceso al puerto son una alternativa vial para la circulación de camiones”.

 

Las obras viales complementarias de acceso al Puerto La Plata implican reconstrucción total de la calzada de hormigón con pavimento asfáltico en Avenida 122 entre R.P. N°13 y Avenida 60, el ensanche y bacheo de calzadas en rotondas y la readecuación del sector izquierdo de la Avenida del Petróleo, como así también semaforización y, la señalización horizontal y vertical en toda la traza.