En Tornquist

Tombesi recorrió junto a Tranquels las rutas afectadas por los incendios

La administradora general de la Dirección de Vialidad, Patricia Tombesi, acompañada por el subadministrador, Alan Lynch, visitó esta mañana Tornquist con el objetivo de recorrer junto al intendente Gustavo Tranquels las rutas que atraviesan la zona afectada por los incendios forestales.


social    social
14/01/2014

Durante la recorrida, La titular de Vialidad manifestó que “a pedido del Ministro Arlía  hemos enviado defensas para reponer en la zona afectada por los incendios, además el personal de Vialidad de Zona XI Bahía Blanca se encuentra trabajando junto al municipio reparando y reacondicionando los lugares más afectados, como por ejemplo la zona de banquina que fue alcanzada por el fuego” explicó Tombesi.


Por su parte, el intendente Tranquels agradeció la presencia de los funcionarios provinciales y dijo “estamos muy agradecidos por el acompañamiento que hemos recibido desde la provincia. Vialidad trabaja mancomunadamente con nosotros por eso se pudo avanzar en las tareas de recuperación de la zona de camino” y agregó “hemos recibido la asistencia técnica del departamento zonal de Bahía Blanca y hoy seguimos trabajando para reponer las defensas y mejorar las rutas que atraviesan nuestro distrito”.


Durante el encuentro se abordaron temas como la rehabilitación de la Ruta 76, en el tramo R.N. N°33 - R.P. N°72, obra que cuenta con financiamiento asegurado, por tratarse del Fondo Fiduciario de Infraestructura Vial, creado por Ley 14.393 e implementado por el Decreto 129/13, Fondo en plena ejecución y cuyo objetivo es costear, bajo la modalidad que determine el Poder Ejecutivo, la implementación de los planes y proyectos destinados a la red vial principal y secundaria de la Provincia, como así también su reparación y mantenimiento.