Vialidad licitó adquisición de tractores y desmalezadoras

Con la presencia del nuevo subadministrador general de la Dirección de Vialidad, Alán Lynch, se licitó esta mañana la adquisición de maquinaria por un monto de más de 3.000.000 de pesos. Se trata de la compra de 5 tractores y 7 desmalezadoras que serán destinados a los distintos departamentos zonales de la repartición.


social    social
23/12/2013

El subadministrador general de Vialidad, Alán Lynch dijo “tal como lo manifestó el Gobernador Scioli y el Ministro Arlía estamos haciendo un esfuerzo enorme para mejorar las rutas provinciales” al tiempo que señaló “la incorporación de estos equipos es muy importante, hoy hay una conciencia por parte de los poderes políticos de conservar y cuidar nuestras rutas y nosotros vamos a trabajar en este sentido”.

 

Con la adquisición de estas maquinarias Vialidad recibirá 5 nuevos tractores de 100 HP, con cabina vidriada, y autopropulsado y, 7 desmalezadoras, trituradoras articuladas, con corte minimo de 4.30 m de 3 cuerpos articulados.

 

Participaron del acto por la Escribanía General de Gobierno el Escribano Adscripto, Gustavo Ponce; por Vialidad, el gerente de Administración Sergio Díaz, el gerente Técnico, Carlos Arrúa; el subgerente de Administración, Luciano Barreda; y el Jefe de Licitaciones y Contratos de Vialidad, Gabriel Arias.