Avanzan los trabajos viales de acceso al Puerto La Plata

La nueva administradora general de la Dirección de Vialidad, Patricia Tombesi, anunció esta mañana que “continúan a buen ritmo las obras viales complementarias de acceso al Puerto La Plata, actualmente se está finalizando la restitución de gálibo sobre un sector de la avenida 60. Además, durante la tarde continuarán trabajando en la rotonda de puente Roma para dar transitabilidad y seguridad a quienes circulen por la zona” explicó la funcionaria provincial.


social    social
20/12/2013

Los trabajos de rehabilitación en la Av. del Petróleo (sentido La Plata) se realizan entre las rotondas René Favaloro y calle 128, donde ya se ha ejecutado el fresado corrector, actualmente se está finalizando la restitución de gálibo con mezcla asfáltica, para finalmente colocar el pavimento de 0,24 m de espesor.

 

Patricia Tombesi, explicó que “se ha avanzado con la readecuación de las rotondas ampliando el caudal de ingreso de vehículos, que nos va a permitir una fluidez en la circulación de quienes ingresan desde las dos avenidas” y subrayó “hoy las obras de acceso al puerto son una alternativa vial para la circulación de camiones”.

 

Las obras viales complementarias de acceso al Puerto La Plata implican reconstrucción total de la calzada de hormigón con pavimento asfáltico en Avenida 122 entre R.P. N°13 y Avenida 60, el ensanche y bacheo de calzadas en rotondas y la readecuación del sector izquierdo de la Avenida del Petróleo, como así también semaforización y, la señalización horizontal y vertical en toda la traza.