La Provincia coordina tareas preventivas de cara a la temporada estival

Con el objetivo de coordinar tareas de prevención que se llevaran a cabo, en todo el Sistema Vial Integrado del Atlántico, durante la próxima temporada de verano se reunieron esta mañana representantes de Vialidad, Seguridad, Salud, AUBASA, y de las empresas concesionarias Autovia del Mar S.A. y Covisur S.A.  


social    social
10/12/2013

Durante el encuentro -que se desarrollo en la sede de Vialidad- se abordaron temas como la comunicación permanente entre todas las áreas, la ubicación de los diferentes móviles sanitarios y de la policia vial en los puntos claves del sistema vial integrado, las tareas que pueden aportar cada uno de los organismos, entre otras.

 

Asimismo, las autoridades se comprometieron a mantener este tipo de encuentros con el fin de brindar un mejor servicio a quienes transiten las rutas balnearias.

 

Participaron del encuentro por la Dirección de Vialidad, el subgerente de Concesiones Marcelo Gonzalez; por la Superintendencia de Seguridad Vial, el Comisario Mayor Diego Galluzzi; por la Dirección de Emergencias Sanitarias Guillermo Rolón; por AUBASA, Mauro Larrain; por Autovia del Mar, Marcelo Vincent, Eduardo Helmsauer, Horacio Vega y Joaquin Lobo; y por Covisur, Guillermo Colombo.