Esta mañana

Vialidad y Seguridad Vial provincial se reunieron con vecinos del Km 52 de la Autovía 2

El administrador general de Vialidad, Ricardo Curetti, el Subgerente de Concesiones de Vialidad, Marcelo González, y representantes de la Dirección provincial de Política y Seguridad Vial, Amigorena Juan y Ariel Lizano, se reunieron esta mañana con los vecinos del Km 52 de la Autovía 2 con quienes dialogaron sobre la necesidad de un  cruce peatonal para ese kilómetro. 


social    social
27/11/2013

El titular de Vialidad, Ricardo Curetti manifestó “agradezco a los vecinos por no cortar la ruta, recibirnos hoy para dialogar y juntos buscar la alternativa más segura para la zona” y agregó “nosotros ya habíamos recibido pedidos de ellos manifestando las necesidades inmediatas y venimos cumpliendo –a través de la empresa Autovía del Mar– hemos colocado bandas ópticas y señalización vertical alertando la peligrosidad del cruce” señaló el funcionario.

 

Asimismo, Curetti dijo “los vecinos han manifestado la necesidad de realizar un puente peatonal y vamos a trabajar en el proyecto para ver la viabilidad y elevárselo al Ministro Arlía, mientras tanto seguimos trabajando junto a la Dirección de Política y Seguridad Vial con los radares, la señalización, los carteles de advertencia y la colocación de luminaria” y destacó que “estamos evaluando la posibilidad de la construcción del distribuidor en la avenida 520 y el cruce con la Autovía 2”.

 

Por su parte, los vecinos del km 52 de la Autovía 2 agradecieron la presencia de los funcionarios y manifestaron “esta zona se convierte en un peligro permanente para nosotros, tenemos dos escuelas a pocas cuadras que hacen que los chicos tengan que cruzar la ruta y es muy peligroso. En verano o en fin de semana largo es imposible cruzar por la cantidad y velocidad con que transitan los autos” y señalaron ”hemos perdido a muchos familiares y necesitamos una solución inmediata por eso acudimos a ustedes”.

 

La reunión se llevó a cabo esta mañana a la vera de la Autovía 2 –en el Km 52– donde participaron los vecinos de la zona y funcionarios provinciales.