Continúan las reuniones por las obras de acceso al Puerto La Plata

Con el objetivo de continuar analizando las alternativas de tránsito de ingreso al Puerto La Plata, se desarrolló esta mañana en la sede porturaria una nueva reunión encabezada por el presidente del Consorcio de Gestión Puerto La Plata, Mariano Goyenechea, participaron del encuentro autoridades provinciales y representantes de los municipios de La Plata, Berisso y Ensenada.


social    social
14/11/2013

Durante el encuentro Goyenechea manifestó “el propósito de estas reuniones es continuar evaluando las alternativas del tránsito y la circulación de vehículos en los ingresos al puerto, teniendo en cuenta que las obras van tomando un buen ritmo de trabajo”.

 

En este sentido, el titular del Puerto La Plata agradeció la presencia de los representantes provinciales y municipales y expresó “tenemos que seguir trabajando en conjunto, acorde a las necesidades que presenta la región. Esto es un trabajo mancomunado entre los tres municipios y la provincia”.

 

Participaron del encuentro representantes de la subsecretaria de Obras Públicas de Infraestructura, de la Dirección de Vialidad, del Consorcio de Gestión Puerto La Plata, de la Dirección provincial de Política y Seguridad Vial, de Transporte, de TecPlata y de los municipios de La Plata, Berisso y Ensenada.

 

Las obras viales son reconstrucción total de la calzada de hormigón con pavimento asfáltico en Avenida 122 entre R.P. N°13 y Avenida 60, el ensanche y bacheo de calzadas en rotondas y la readecuación del sector izquierdo de la Avenida del Petróleo, como así también semaforización y, la señalización horizontal y vertical en toda la traza.