Adolfo Alsina

Curetti supervisó junto a vecinos de Rivera las obras en la Ruta 60

El administrador general de la Dirección de Vialidad, Ricardo Curetti, supervisó en Carhué junto a autoridades de Adolfo Alsina y a los vecinos de Rivera las obras de bacheo superficial y profundo en la Ruta Provincial N°60, tramo R.N. N°33 – Límite provincia de La Pampa.


social    social
12/11/2013

El titular de Vialidad, Ricardo Curetti, manifestó que "tal como nos pidió el Gobernador Scioli y el Ministro Arlía estamos supervisando los trabajos que con mucho esfuerzo realiza la provincia en distintas rutas provinciales" y señaló "esta obra de bacheo superficial y profundo demandará al gobierno provincial unos 14 millones de pesos".


Asimismo, Curetti agradeció a los vecinos y al municipio de Adolfo Alsina y dijo  “junto al municipio estuvimos realizando trabajos en la ruta, para darle una mejoramiento a la transitabilidad hasta que se iniciaran las tareas previstas en la licitación” y subrayó "a comienzos de este año hemos asumido un compromiso con los vecinos de Rivera para concretar esta obra y hoy podemos ver que las máquinas se encuentran trabajando en la ruta 60".


En este sentido, Silvia Trobbiani -vecina de Rivera- dijo "en nombre del grupo de vecinos autoconvocados estamos muy conformes con los trabajos que se están realizando, porque después de tres décadas sin trabajos viales, hoy estamos viendo los primeros arreglos" y subrayó "agradecemos la atención de la Dirección de Vialidad, porque siempre nos han atendido y hoy nos traen una solución" señaló la vecina.
 
 
Asimismo, Trobbiani dijo "hemos manifestado ante Curetti el pedido de una señalización horizontal y quedamos a la espera de una pronta respuesta, y además le planteamos la necesidad de una repavimentación total del tramo". 


Los trabajos comprenden una longitud de 89.915 metros y se realizarán tareas de bacheo superficial y profundo, en el tramo Ruta Nacional N° 33 – Límite con la provincia de La Pampa. Se ha previsto realizar los trabajos de bacheos más importantes en los primeros 120 días.