La Provincia llegó con obras a Brandsen

El ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, junto al intendente de Brandsen, Gastón Arias inauguró ayer  la avenida Juan Domingo Perón en esa localidad, obra que demandó a la provincia más de 20 millones de pesos.


social    social
12/10/2013

Los funcionarios se acercaron hasta la avenida para realizar el tradicional corte de cinta que dejó en pleno funcionamiento esta avenida, cuyas obras incluyeron  la doble calzada en el tramo urbano por una longitud total de 2.340 metros, una canalización del cruce con la R.P.Nº 29 que permite readecuar y ordenar el tránsito correspondiente, señalamiento Horizontal y Vertical y un semáforo.

 

‪"Esto es parte de la enorme gestión que están llevando adelante la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la Nación,  el gobernador Daniel Scioli en la provincia y Gastón Arias en el municipio", manifestó Arlía.

 

Además, junto a su par de salud, Alejandro Collia, recorrieron las instalaciones del Hospital Municipal “Dr. Francisco Caram”, en el que se trabajó sobre la ampliación del área de internación, que ahora cuenta con 16 habitaciones dobles con baño privado, baños para el público, sala de estar, oficinas, sala de máquinas y sala de estar de médicos.

 

Acompañaron a los funcionarios, la viceministra de Infraestructura, Patricia Tombesi, el jefe de Gabinete, Eduardo Maurizzio, el candidato a concejal y presidente de Buenos Aires Gas, José González, la directora provincial de Arquitectura, Adriana Esterelles,  funcionarios municipales, concejales  y vecinos.