Se adjudicó la obra de conectividad barrial en Villa Lynch

Junto al gobernador, Daniel Scioli, al titular de ANSES, Diego Bossio, y al Intendente interino de Patagones, Jabier Garcés, el administrador de general de Vialidad provincial, Ricardo Curetti, adjudicó la obra de pavimentación del acceso a Villa Lynch por Calle Sor Vallese de la ciudad de Carmen de Patagones.

 


social    social
24/09/2013

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli subrayó que “es una alegría estar nuevamente en Patagones para instalar más soluciones y cambios para bien”, al tiempo que subrayó “es muy importante el trabajo que realiza Curetti en Vialidad Provincial, teniendo siempre su corazón en Patagones, y por eso me pidieron especialmente esta obra de acceso al barrio Villa Lynch”.

 

La obra beneficia a los sectores humildes de la zona norte de la ciudad, ya que con la pavimentación de Sor Vallese se comunicará a barrios como Villa Lynch, 150 Viviendas, Barrio Jorge, Luján, la Quinta 38, como así también el barrio Patagónica y E Progreso con el resto de la ciudad.

 

Se trata del pavimento de toda la extensión de esta arteria (entre Perón y Bertruille) y la construcción de una rotonda en la intersección con la Avenida Perón, más un cruce peatonal en el sector de las vías.

 

Además, durante el acto los funcionarios realizaron entrega de 1.800 notebooks, certificado de escrituras del Plan Pro.Cre.Ar, y un subsidio por 500.000 pesos para mejoras en los centros de salud.