Vialidad participó de la 13era exposición de La Plata Construye

A través de los Centros de Educación Vial de Bahía Blanca y Mar del Plata, la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires –dependiente de Infraestructura– participó de la 13era exposición de La Plata Construye que se desarrolló en esa ciudad durante el pasado fin de semana.


social    social
16/09/2013

Con la presencia de Prudencio –la mascota de Vialidad– se desarrollaron diferentes actividades con el objetivo de promover el conocimiento y desempeño de conductas seguras en el tránsito entre los más pequeños.

 

Con el propósito de interactuar con los niños en temas de seguridad vial las propuestas, que brindaron las docentes de los Centros de Educación Vial, estuvieron vinculadas a diferentes actividades, juegos de encantres, dibujos para colorear y rompecabezas. Además, estuvo presente el titiretero “Caminito” que brindó una obra de títeres donde participaron todos aquellos chicos que visitaron la exposición.

 

La Plata Construye es el evento clásico en la capital de la provincia de Buenos Aires, dirigido a comercios, fábricas y empresas para que exhiban productos y servicios relacionados a la construcción, la decoración, el diseño y los amoblamientos.