En Zona V Chivilcoy

Se licitaron trabajos de fresado y bacheos para las Rutas 51 y 65

La Dirección de Vialidad provincial dependiente del Ministerio de Infraestructura, licitó esta mañana -a través del departamento Zonal V Chivilcoy- las obras de fresado, bacheo superficial y profundo para la Ruta 51, y trabajos de restitución de la pendiente transversal con mezcla asfáltica en caliente para la Ruta 65. Tareas que demandarán al Gobierno provincial una inversión de más de cinco millones de pesos. 


social    social
05/09/2013

Para la Ruta 51, cuyo presupuesto oficial es de $1.440.619.25, se prevén tareas de fresado de carpeta existente, bacheo superficial y profundo con mezcla asfáltica caliente, con el objetivo de mejorar las condiciones de transitabilidad en el tramo comprendido entre las progresivas 138 a 150 y 195 a 205, en jurisdicción de Chivilcoy y Chacabuco.

 

Mientras que para la Ruta 65, el presupuesto oficial asciende a $3.839.851.17, y se ha previsto realizar trabajos de fresado, bacheo superficial y restitución de gálibo con mezcla asfáltica en caliente. Estas tareas se efectuarán en el tramo comprendido entre el Acceso a 9 de Julio y el límite de los partidos de 9 de Julio y Bolívar.

 

Ambas obras tienen un plazo de ejecución de 180 días corridos y un plazo de conservación del mismo periodo a partir de la fecha de finalización.

 

Participaron del acto licitatorio, el jefe de Zona V Chivilcoy, Sergio Cabrera, el jefe de División, Licitaciones y Contratos, Gabriel Alberto Arias, y personal de la Dirección de Vialidad.