En Carmen de Patagones

Se licitó la obra de pavimentación en acceso a Villa Lynch

La Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, a cargo de Ricardo Curetti, licitó esta mañana la obra “Pavimentación del Acceso a Villa Lynch por Calle Sor Vallese” en Carmen de Patagones, cuyo presupuesto oficial supera los 6 millones de pesos.

 


social    social
05/08/2013

La obra contempla un distribuidor de tránsito, el cual permitirá el ordenamiento de los vehículos; la pavimentación del acceso vehicular entre Avenida Perón y Soulín, tramo en el cual se realizará el cruce ferroviario a nivel, con sendas peatonales, señalización horizontal, vertical, lumínica y sonora; y, la pavimentación de la calle Sor Vallese entre Soulín y Domingo Oro y, entre Domingo Oro y Bernardo Bartruille Este.

 

El plazo de ejecución es de 180 días corridos y como período de conservación se prevé un total de 365 días.

 

Licitaron dicha obra la empresa Ingeniería y Arquitectura S.R.L. quienes cotizaron un total de $7.979.255,69; y, la empresa Obras Abedul S.R.L. por un monto de $8.391.697,83.

 

Participaron del acto licitatorio el Asesor de la Dirección de Vialidad Daniel Alvarado, el Subgerente de Obras, Eduardo Benozzi, la jefa del Departamento de Liquidaciones y Gastos de Vialidad Patricia Sánchez, y el jefe de División, Licitaciones y Contratos, Gabriel Alberto Arias.