Continúan los trabajos de repavimentación en la Ruta Provincial N°65

La Dirección de Vialidad que depende del Ministerio de Infraestructura anunció que la empresa contratista CONCRET NOR S.A. - TECNIPISOS continúa con los trabajos de repavimentación que se están realizando en la Ruta Provincial N°65 en el tramo Bolivar – Daireaux, obra que demandará a la provincia de Buenos Aires una inversión más de 64 millones de pesos.


social    social
05/07/2013

El administrador general de Vialidad, Ricardo Curetti manifestó que "la ruta 65, es muy importante, muy transitada, por eso estamos haciendo una inversión tan significativa poniendo una capa asfáltica de 6 cm de alta resistencia y se está haciendo, además, un trabajo a consciencia  que esperemos cuidar entre todos" y subrayó que “se estima que durante este año se estaría terminando los trabajos”.

 

Asimismo, el funcionario comentó que “recientemente hemos inaugurado con el Ministro Arlía la ruta 86 que una Gral. La Madrid con la localidad de Laprida, una obra que demandó cerca de 48 millones de pesos” y agregó que “seguimos trabajando y avanzando en materia vial con otras rutas provinciales, como la 6 y la 41”.

 

En total la obra de la Ruta Provincial 65 comprende los partidos de Bolivar - Daireaux - Guaminí abarcando 150 Km que demandará a la provincia de Buenos Aires una inversión de aproximadamente $120 millones.

 

En el tramo Bolivar - Daireaux (70 Km) se están realizando trabajos de repavimentación, fresado corrector, bacheo, construcción de carpeta asfáltica, reconformación de banquinas y, señalización horizontal y vertical. Mientras que para el tramo Daireaux - Guaminí (80 Km) se realizará refuerzo estructural de pavimento, repavimentación de calzada, fresado, bacheo superfecial y profundo y, senalización horizontal y vertical.