Presentaron la ropa de trabajo que se proveerá al personal vial

Autoridades de la Dirección de Vialidad presentaron el jueves pasado ante los representantes gremiales las características técnicas de la ropa de trabajo, con esta compra se completará la indumentaria para más de 700 trabajadores viales pertenecientes a los 12 departamentos zonales que conforman esta repartición. 


social    social
01/07/2013

El administrador general de la Dirección de Vialidad, Ricardo Curetti, expresó que “es muy importante contar con la opinión de los gremios, ya que ellos son quienes representan a los trabajadores. Esta una deuda que teníamos con los empleados viales y ha sido contemplada en el presupuesto” y agregó que “quiero agradecerles a los gremios porque han solicitado en varias oportunidades dicha indumentaria y nos han acompañado para definir el kit de trabajo”.

 

En este sentido, Curetti expresó que “presentarles la calidad y las características de la ropa de trabajo es una medida que nos va a permitir mejorar las condiciones de trabajo, para nosotros es muy importante contar con el aval de los gremios”.

 

El kit de ropa de trabajo consta de camisas, remeras y pantalones de calidad Pampero, botines con punta de acero, chalecos, y camperas con corte de fuego. Se estima que la indumentaria será entregada en los próximos dos meses.

 

Participaron de encuentro, el Asesor, Daniel Alvarado; el gerente de Administración de Vialidad, Sergio Díaz; Ctor. Horacio Tamburrini; Lic. Feliciano Tomaghelli; y los representantes gremiales de ATE, Sergio Ibáñez y Domingo Tau; y, de UPCN, Eduardo Adal.