Licitación Pública

Se repavimentará la Ruta 65 en el tramo Daireaux - Guaminí

Con una inversión de más de 56 millones de pesos, el Gobierno provincial a través de la Dirección de Vialidad que depende de Infraestructura, realizará la repavimentación de la Ruta Provincial N° 65 en el tramo Daireaux – Guaminí.


social    social
26/03/2013

“Esta nueva obra abarca más de 80 km y sumado al tramo Bolivar – Daireaux, estaríamos completando un total de 150 km de repavimentación, que demandará a la provincia de Buenos Aires una inversión de aproximadamente $120 millones” explicó el titular de Infraestructura Alejandro Arlía.

 

En este sentido, el administrador general de la Dirección de Vialidad, Ricardo Curetti expresó “recientemente, por pedido del Gobernador Scioli, hemos recorrido con el Ministro Arlía las obras de repavimentación que se están realizando en la Ruta 65 y hoy estamos licitando un nuevo tramo que nos permitirá mejorar la transitabilidad de este corredor vial” manifestó el funcionario.

 

Con la presencia del Subadministrador de Vialidad Gastón Zappettini, el Subgerente de Administración, Luciano Barreda y los Asesores de Vialidad, Daniel Alvarado y Cristina Tabolaro, se realizó esta mañana la apertura de sobres para la adjudicación de la obra “Refuerzo estructural de pavimento en Ruta Provincial N° 65, tramo R.P. N°86 – R.N. N°33”, cuyos trabajos consisten en repavimentación de calzada, fresado, bacheo superfecial y profundo y, señalización horizontal y vertical.

 

Licitaron dicha obra la UTE (Unión Temporal de Empresas) MARCALBA S.A. – FONTANA NICASTRO S.A.C quienes cotizaron un total de $ 73.835.166,86; y las empresas CONCRET NOR S.A. – TECNIPISOS S.A. quienes presupuestaron $ 70.444.958,50.

 

Además, participaron del acto licitatorio la Dra. Vivian Debali, Concejal del Frente para la Victoria en Daireaux; la jefa de Departamento de Liquidaciones y Gastos de la DVBA, Patricia Sánchez; y el jefe de División, Licitaciones y Contratos de la DVBA, Gabriel Arias.