En Necochea

Se habilita provisoriamente el puente colgante sobre Río Quequén

El administrador general de la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, Ricardo Curetti, junto al equipo técnico de esa repartición anunció hoy desde la localidad de Necochea la habilitación provisoria al tránsito del puente colgante sobre el  Río Quequén.


social    social
23/01/2013

"La obra tiene un avance del 90% y hoy se esta trabajando en la colocación de la carpeta asfáltica para luego realizar la señalización horizontal y vertical" señaló Curetti y anunció que "en los próximos días estaríamos habilitando el puente provisoriamente para el tránsito" manifestó el funcionario.


Asimismo, Curetti explicó que "la fecha de finalización de esta obra era para fines de noviembre del año pasado, sin embargo, ha tenido una ampliación de obra hasta el 23 de febrero, por lo tanto estamos en los plazos establecidos". 


En este sentido, el administrador general de Vialidad agregó que "hoy estamos anunciando la habilitación del puente gracias al compromiso de la empresa y la ocupación del Gobernador Daniel Scioli y del Ministro Alejandro Arlia para terminar esta obra que tantos reclamos ha tenido por parte del Intendente, su equipo de colaboradores y de los vecinos".


El contrato de la obra del Puente Colgante sobre el Río Quequén fue de $ 13.636.423, 03 y sumando las redeterminaciones y modificaciones de obra, la provincia de Buenos Aires invertiría una suma cercana a los $ 20.000.000. El plazo de ejecución fue de 540 días, con una ampliación de 90 días más.