Habilitaron los dos carriles en el puente Guerrero en Ruta 2

A través de la Resolución 1380 de la Dirección de Vialidad, dependiente del Ministerio de Infraestructura, quedaron habilitados ambos carriles del puente emplazado sobre el Río Salado –en el km 167– de la Ruta Provincial N° 2 para la totalidad del tránsito.


social    social
28/12/2012

Según confirmó el director General de Vialidad, Ricardo Curetti, el trabajo se pudo terminar en tiempo y forma de acuerdo a lo previsto.  Se rellenó el último pilar con hormigonado de alta densidad, por eso desde esta semana quedaron  habilitados los dos carriles para la circulación de todos los vehículos".



"Tuvimos muchas dificultades porque el nivel de agua en el Río Salado no bajaba, pero hace unos 15 días se comenzó una intensa tarea con los buzos tácticos que permitieron la colocación de los gaviones –cajones de alambre tejido rellenos con piedras– y hace ya unos días se pudo concretar el trabajo de hormigonado en el último pilar.” remarcó Curetti.



De cara a la temporada entonces, la principal arteria de llegada a la costa estará en unos días nada más en óptimas condiciones para los miles de turistas que eligen la costa argentina.