Licitación Pública

Trabajos de conservación en las Rutas Provinciales N° 76 y 67

Con la presencia del subgerente de Administración de la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires (DVBA), Luciano Barreda y el subgerente de Obras de Construcción, Conservación y Pavimentos, Eduardo Benozzi, se realizó esta mañana la apertura de sobres para la adjudicación de trabajos de conservación para las Rutas Provinciales N° 76 y 67, cuyo presupuesto oficial es de $ 2.160.720.


social    social
17/12/2012

La obra “fresado corrector, bacheo superficial y profundo“ se realizará en jurisdicción del Departamento Zona XI (Bahía Blanca) que abarca los partidos de Coronel Rosales, Coronel Suarez, Saavedra y Bahía Blanca.

 

Los trabajos de conservación serán en la Ruta Provincial N° 76, en el tramo R.P. N° 85 (San Eloy) – Sauce Grande; en la R.P. N° 67, en el tramo R.P. N° 85 (Coronel Suarez) – R.N. N° 33 (Pigué); y Camino 007 - 05 y 113 - 03, en el tramo Aeropuerto de Bahía Blanca  – R.N. N° 3 norte.

 

El único oferente presente fue la empresa Ingeniería y Arquitectura S.R.L. que presupuestó un total de $ 2.714.884.

 

Participaron del acto licitatorio la jefa de Departamento de Liquidaciones y Gastos de la DVBA Patricia Sánchez, y el jefe de División, Licitaciones y Contratos de la DVBA, Gabriel Alberto Arias.