Actualizado a las 16 horas

Estado de las Rutas Provinciales afectadas por las intensas lluvias

Debido a las intensas lluvias, que en las últimas horas, están afectando diferentes zonas de la provincia de Buenos Aires, la Dirección de Vialidad dependiente del Ministerio de Infraestructura comunica el estado actual de las Rutas Provinciales en las zonas afectadas.


social    social
30/10/2012

Ruta Provincial N° 1003: desde la localidad de Merlo hacia la localidad de Morón, en inmediaciones del Arroyo Los Blandengues, se genera el desvío hacia calle Colombia, hasta calle Escobar para luego retomar en calle Rivarola y volver a la R.P. N° 1003; el mismo recorrido desde Morón hacia Merlo. El tránsito pesado debe continuar por calle Colombia y empalmar la Ruta Provincial N° 21.

  

Ruta Provincial N° 41: en el tramo Mercedes – San Antonio Areco se recomienda circular con precaución, velocidad máxima 60 km/h. Asimismo, en el tramo Montes – R.N.N° 5 circular con precaución en los cruces ferroviarios.

Además, se aconseja circular con precaución en el tramo Mercedes - San Andrés de Giles, entre las Rutas Nacionales N° 5 y N° 7, en el puente que se encuentra sobre el Río Luján, ya que es muy importante el caudal de agua que circula por debajo de dicho puente. En la zona, el tránsito será asistido por personal de la polícia y el municipio de Mercedes.

 

Ruta Provincial N° 86: en la intersección con la Ruta Nacional N° 226, existe agua sobre calzada en una longitud de 250 metros, de los cuales 100 metros se ubican sobre la Ruta Provincial 86 y 150 metros sobre la Nacional. Se han colocado varillas con reflectivo en ambas banquinas, y se ha previsto el balizamiento nocturno sobre la Ruta Provincial.

 

Debido a la persistente caída de lluvia, se recomienda circular con precaución en las siguientes rutas:

 

Ruta Provincial N° 51: tramo Tapalqué – Chivilcoy.

Ruta Provincial N° 47: tramo Navarro – La Chiosa.

Ruta Provincial N° 30: en toda su traza.

 

La Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires aconseja circular con precaución, utilizando el cinturón de seguridad y con las luces bajas encendidas.