Infraestructura vial: Y Zurieta recibió al intendente de Exaltación de la Cruz

Ambos funcionarios analizaron la situación actual del distrito en materia de obras viales y proyectaron nuevas intervenciones.


social    social
13/01/2022

El administrador de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, Hernán Y Zurieta, mantuvo una reunión de trabajo con el intendente de Exaltación de la Cruz, Diego Nanni, con el objetivo de avanzar en una agenda en común.

Al respecto, el jefe comunal manifestó: “Estamos muy contentos de poder trabajar en conjunto con el gobierno provincial y buscar soluciones para los habitantes de Exaltación de la Cruz”, y profundizó: “Avanzamos sobre algunos proyectos que buscan mejorar los accesos a distintos pueblos del partido”.

Es importante señalar que la Dirección de Vialidad, actualmente, está ejecutando obras de estabilización en dicho distrito. Los caminos intervenidos son el N° 013-02, en el tramo comprendido entre la Ruta Provincial N° 39 y el límite del partido de Campana; el Camino Municipal, en el tramo que inicia en el Camino N° 031-02 y finaliza en la Ruta Provincial N° 6; y el Camino N° 031-04, desde Capilla del Señor hasta la Estación  Diego Gaynor.