Costantino dio apertura a las reuniones del jurado evaluador del Concurso sobre Temas Viales

Se trata de la trigésima quinta edición del certamen, cuyas presentaciones y premiaciones se realizarán de manera remota.


social    social
24/09/2020

El administrador de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, Raúl Costantino, dio inicio a las reuniones del jurado que evaluará los trabajos presentados en el XXXV Concurso sobre Temas Viales, en el marco del Día del Camino. 


“Estoy muy contento de poder participar de la instancia, dado que se desarrolla en el contexto de una de las celebraciones más importantes que conmemoramos desde Vialidad: el Día del Camino y del Trabajador Vial”, explicó Costantino. A su vez, agregó: “Sin dudas, las investigaciones que las y los agentes llevan adelante son grandes aportes y nos motivan para seguir creciendo como profesionales”.


Por su parte, el gerente Técnico, Pablo Morano, expresó: “Me parece fundamental que, pese a la pandemia, podamos seguir sosteniendo este concurso porque sabemos que los trabajos que se presentan se realizan con mucho esfuerzo y dedicación”.


En cuanto al jurado, cada integrante se mostró muy agradecido por la convocatoria. En este sentido, enfatizaron: “Es un honor poder participar de este certamen impulsado por Vialidad Provincial, y llevar a cabo esta misión tan enriquecedora”.


Cabe recordar que el Concurso sobre Temas Viales se desarrolla año a año, durante los días previos a la celebración del 5 de octubre, con el objetivo de fomentar las ansias de crecimiento personal y laboral que caracteriza al personal de la Repartición.