La Provincia firmó el contrato de la obra de reemplazo de dos puentes en la Ruta 14

Las intervenciones se realizarán en el partido de Quilmes.


social    social
25/06/2020

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone, junto al administrador de Vialidad, Raúl Costantino, y la intendenta comunal, Mayra Mendoza, firmó el contrato con la empresa adjudicataria de la obra de Reemplazo de Puentes existentes en Ruta Provincial 14, sobre Arroyo Las Piedras y Arroyo San Francisco.

“Estamos contentos de dar inicio a esta obra. El Gobernador Kicillof nos encomendó avanzar con nuevos trabajos y esperemos que haya muchos más” expresó, Simone.

Por su parte, la Intendenta Mendoza destacó: “Estas obras son un pedido de la comunidad por lo que agradezco profundamente el compromiso del ministro y del Gobernador que permanentemente atienden nuestras necesidades”.

En la misma línea, Costantino aseguró: “Esta es una obra esperada hace mucho tiempo por parte de los quilmeños y, una vez concretada, supondrá mejores condiciones de transitabilidad y seguridad vial”.

 

Con respecto a las tareas –cuya inversión supera los 90 millones de pesos- se ejecutará la reconstrucción de los puentes en la Ruta 14, sobre los arroyos San Francisco y Las Piedras, en el tramo comprendido entre las rutas provinciales Nº 53 y 49. 

Cabe aclarar que el primero se encuentra a 0,2 KM desde la intersección con la Ruta Provincial 49; mientras que el segundo, a 1,13 KM desde dicha intersección. Asimismo, los trabajos que se desarrollarán para la construcción del nuevo puente sobre el Arroyo San Francisco serán complementados con obras viales básicas. 

Durante el acto, también se hicieron presentes los representantes de la Unión Transitoria de Empresas (UTE), conformada por las firmas “Lázaro Construcciones S.A. - PF Compañía Constructora S.A. - Puentes RP 14”.