El Centro de Educación Vial de Junín se hizo presente en la Exposición Rural

El Centro de Educación Vial de Junín (CEVi) participó en la 73° Exposición Rural de dicha localidad con el circuito móvil.


social    social
29/08/2019

El evento se realizó en cuatro jornadas, a las cuales asistieron más de 35 mil personas. El primer día concurrieron mayormente escuelas primarias y, quienes se acercaron al stand del CEV, se llevaron la licencia de conductor de bicicleta, luego de la práctica segura en el circuito.

Según explicó la Coordinadora del Centro, Marisa Robledo, “esta experiencia nos permitió mostrar aún más la actividad que realizamos día a día en pos de la seguridad vial y la posibilidad de utilizar un lugar de esparcimiento como medio para trabajar en el cambio de conductas en el tránsito”.

Dentro de las actividades más convocantes se encontró la visita de Prudencio, la mascota de Vialidad, quien no dejó de fotografiarse con cada uno de los visitantes.

El CEV de Junin continuará brindando clases en el circuito vial fijo, a donde asistirán jardines de infantes locales y colegios de El Porvenir. Asimismo, con el circuito móvil, se trasladarán a La Trinidad (General Arenales), General Viamonte y Agustina.