La provincia inauguró las obras de la Ruta Provincial N°67

Con la presencia del ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Roberto Gigante, y en el marco del aniversario de la localidad de Puan, se habilitó la obra de repavimentación y ensanche de la Ruta Provincial 67 entre dicho municipio y Pigue, como así también la repavimentación de la Av. Leandro N. Alem entre la rotonda y la calle Colón. 


social    social
06/06/2019

Con una inversión de más de 280 millones de pesos se realizaron los trabajos de pavimento y ensanche de 0.60 metros a lo largo de toda la carpeta asfáltica. La obra se completó con la colocación de barandas para defensa vehicular tipo flex-beam, en correspondencia con las alcantarillas y puentes, a ambos lados. Por último, se agregaron dársenas y refugios rurales, además de instalar la iluminación en la intersección rotacional.

Al respecto el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Roberto Gigante, agradeció la invitación y afirmó que “terminar las obras nos llena de entusiasmo y nos motiva a seguir trabajando por la Provincia como venimos haciendo”, y agregó que “esto reafirma el compromiso de la gobernadora de que cada obra que comienza se termina”.

En ese sentido, Gigante manifestó que “hemos trabajado en miles de kilómetros, tuvimos una inversión record en décadas y creemos que hay que continuar en este camino, por lo que esperamos, si la gente nos acompaña, seguir haciendo más cosas por los bonaerenses”.

Por su parte, el Jefe de Zona de Bahía Blanca de la Dirección de Vialidad bonaerense, Juan Aparicio, expresó que “es muy enriquecedor poder llevar adelante este tipo de trabajos viales, teniendo en cuenta lo importante que resultan para los vecinos de la zona de Puan, los transportistas, y todo aquel que circule por este corredor”. Y agregó que “también incentiva el desarrollo turístico y la conectividad entre entre las localidades aledañas”.

La intervención con obras viales que se está realizando en este corredor no sólo mejorará considerablemente las condiciones de transitabilidad, servicio y seguridad del tránsito, sino que además garantiza la salida de la producción de la región (actividades agrícola-ganaderas en primer lugar, seguidas por la horticultura, la avicultura y la apicultura).