Por la obra de apertura de traza de la Autovía 6

Vialidad recibió a representantes de la Defensoría del Pueblo y abordaron la obra de apertura de traza de la Autovía 6

El Administrador General de la Dirección de Vialidad, Esteban Perera, recibió esta tarde a representantes de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, con el objetivo de conversar sobre inquietudes planteadas por los vecinos respecto de la obra de la apertura de traza de la Autovía 6.  


social    social
06/03/2019

El titular de Vialidad, explicó los fundamentos técnicos de los trabajos y los pasos administrativos que genera una obra vial de estas características y manifestó “estas notificaciones que han recibido los vecinos son el primer paso que debemos realizar para la concreción futura de la apertura de traza”.  

Ante las distintas consultas planteadas por los representantes de la Defensoría del Pueblo, la Dirección de Vialidad propuso realizar una mesa de trabajo con una comisión de vecinos, con el objetivo de informar y evacuar dudas sobre el proyecto vial.

Del encuentro participaron el Director General de Infraestructura y Servicios Públicos, Néstor Álvarez; el Secretario de Servicios Públicos, Infraestructura y Transporte, Jorge Ruesga; y el Secretario Legal y Técnico de la Defensoría del Pueblo, Luis Morales.