El Centro de Educación Vial de Junin participó del segundo Foro de Movilidad

El Jefe de Zona IV Junin, Agr. Nelson Maggi, y la Coordinadora del Centro Educativo Vial, Marisa Robledo, participaron del segundo Foro de Movilidad del año, realizado en esa ciudad.


social    social
26/02/2019

De dicha actividad formaron parte otras instituciones y representantes de la comunidad, con el objetivo de generar ideas para la implementación de medidas que ayuden a mejorar la seguridad en el tránsito.

Asimismo, y según comentó Robledo, “luego de un extenso trabajo de campo, propusimos intervenir un entorno escolar en el cual venimos trabajando hace dos años: se trata del Jardín de Infantes N° 905 y la Escuela Primaria N° 29”. Luego de realizado el relevamiento, se constató la presencia de puntos conflictivos que, si bien no necesitan de grandes erogaciones, harían de este lugar un espacio más seguro tanto para los escolares y sus familias como para toda la comunidad.

Desde el Centro de Educación Vial de Junin, comunicaron que retomarán las clases en marzo, mes donde se realizará el tercer encuentro en el marco del Foro de Movilidad.