El COSETRAN realizó una ceremonia con distinciones y reconocimientos

El Comité de Seguridad en el Tránsito, perteneciente a la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, realizó una ceremonia en la cual distinguió a entidades y personas que han contribuido en pos de la seguridad vial, a lo largo del período 2017/2018.


social    social
15/11/2018

La misma, llevada a cabo en la Cámara Argentina de la Construcción, contó con la presencia del Presidente del COSETRAN, Lic. Oscar Astoreca, y demás autoridades, quienes reconocieron la labor de la empresa de ómnibus 9 de Julio S.A.T, en cuya representación asistió Alfredo Mastropietro. Asimismo, se distinguió la labor del chofer de la línea Norte, Marcelo Macena; y del Teniente Primero de la Policía Motorizada de la Provincia, Diego Barrientos.

 

Desde su creación, el Comité se ha propuesto desempeñar diversas actividades tales como el desarrollo de acciones de difusión y concientización sobre la necesidad de respetar las disposiciones vigentes en base al tránsito; como así mismo promover la sanción de leyes o normas que optimicen todos los aspectos de la seguridad vial.