Se inauguraron las obras en el Acceso a Berdier

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, comunica la finalización de las obras en el acceso a Berdier, en la localidad de Salto


social    social
07/09/2018

En el marco de las inversiones realizadas en distintos caminos afectados por el agua, cuya intervención era muy urgente, se llevaron a cabo tareas de alteos, reconstrucción de terraplenes, reparación de puentes y alcantarillas, y colocación de barandas de defensa vehicular en distintos municipios. El Camino 067-01 fue uno de los seleccionados dado los problemas de anegamiento, como consecuencia de las lluvias intensas.

 

Los trabajos en dicho camino demandaron una inversión de más de 33 millones de pesos, y se ejecutaron en el tramo comprendido entre la Ruta Provincial 191 y el acceso a Berdier. La obra permitirá mejorar la transitabilidad, la conexión con la localidad de Salto, mejorará la circulación de la producción y dará una mayor seguridad vial a quienes la transiten.

 

Del acto inaugural participó el Ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Joaquín de la Torre, quien explicó que “es muy importante haber podido cumplir con la promesa que se le hizo a los vecinos” y resaltó que “los caminos unen personas, destinos, y es lo que necesita la Argentina en estos momentos”.

 

Acompañando al Ministro, también se hicieron presentes el Intendente de Salto, Ricardo Alessandro; y el Jefe de Zona I Arrecifes de Vialidad Provincial, Gastón Deza quien manifestó que “resulta gratificante poder llevar adelante una obra que va a traer tantos beneficios para todos los vecinos de la zona”.