Finalizaron las obras viales en San Cayetano

La Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, comunica la finalización de los trabajos en la Ruta 75.


social    social
07/09/2018

Las tareas ejecutadas tienen que ver con la repavimentación y alteo en dicho corredor, entre Energía y el Acceso a Cortaderas, en jurisdicción del Partido de San Cayetano, sobre una longitud de 36.000 metros. El presupuesto oficial superó los 260 millones de pesos.

 

La obra también previó el mantenimiento de los puentes sobre Arroyo Zabala, Cortaderas y Seco; como así mismo, la señalización horizontal y vertical en todo el tramo, y la repavimentación de la rotonda de Acceso al Partido.

 

Teniendo en cuenta que es una zona que ha sido afectada por las fuertes lluvias, se contempló la construcción de alcantarillas transversales y longitudinales, junto con la desobstrucción de las existentes.

 

La Ruta Provincial 75 es una carretera pavimentada de 175 km de extensión ubicada en el sur de la provincia de Buenos Aires. La obra concluida fue muy esperada por los vecinos de San Cayetano, dada su conexión directa con la Ruta Nacional 228.