María Eugenia Vidal recorrió obras en General Villegas

La Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires arribó a la localidad de Piedritas, mantuvo una reunión con el Intendente Eduardo Campana y luego en la intersección de la defensa y camino a Santa Eleodora recorrió la obra hídrica y habló con los vecinos.


social    social
13/07/2018

“Lo importante es que las obras que están en marcha sí se van a cumplir y estamos con el Intendente firmando un convenio en las próximas semanas para traer al distrito, creo que en estos 3 años le demostramos a la gente de Villegas que hacemos y la obra es una prioridad para nosotros”, afirmó.

 

En el marco de la visita, también recorrió la Ruta Provincial 70, la cual está siendo repavimentada en el tramo comprendido entre la Ruta Nacional N° 33 y el límite con la provincia de La Pampa.

 

En los últimos años prácticamente no hubo obra vial en el tramo que conecta el partido de Rivadavia con la provincia de La Pampa. Los trabajos que se realizaron en dicho tramo fueron insuficientes para darle seguridad y transitabilidad a este corredor.

 

En el plan vial 2016/2017, dispuesto por la Gobernadora, se incorporó la repavimentación de dicha carretera, esperada hace más de 20 años por los vecinos de la zona.

 

Para la ejecución de los trabajos, el Gobierno Provincial invirtió 226 millones de pesos. La obra también contempla la colocación de barandas para defensa vehicular, en correspondencia con las alcantarillas y puentes, a ambos lados. Asimismo se agregarán dársenas y refugios rurales. Las tareas a realizar culminarán con la colocación de señalización horizontal y vertical en todo el tramo.