Camino de cintura: continúan avanzando las obras viales

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, comunica el avance de las obras en los tres tramos de la Ruta N° 4. Los trabajos realizados alcanzan los partidos de Morón, Hurlingham, Tres de Febrero y General San Martín.


social    social
07/06/2018

En la sección comprendida entre el Acceso Oeste y la Avenida Don Bosco, se están repavimentando 6.700 metros. A su vez, se continúa con los trabajos de iluminación con sistema LED,con la señalización horizontal y vertical en todo el tramo, y con la semaforización.

 

Para dicha obra, el monto de inversión es de 99 millones de pesos y el grado de avance es del 95%.

 

Por otro lado, las obras de repavimentación de la Ruta Provincial 4 en el partido de Quilmes, se ubican en el tramo comprendido entre Ruta 14 y Avenida Donato Alvarez, sobre una longitud de 3700 metros. Incluyen trabajos de iluminación y señalamiento en la intersección de la Ruta 4 y Ruta Provincial 14. Se invirtieron 74 millones de pesos para su puesta en marcha y el porcentaje de avance supera el 85 %.

 

Finalmente, en los tramos comprendidos entre el Acceso Oeste y el Arroyo Morón, y el que va desde el límite entre Morón y Tres de Febrero hasta la intersección con la Ruta Provincial N° 8, se están realizando obras de repavimentación en 7.850 metros. Cuentan con un grado de avance del 60 % y el monto de inversión supera los 179 millones de pesos.

 

La Ruta Provincial 4, también conocida como Camino de Cintura, es un camino interurbano ubicado en el Gran Buenos Aires. Junto a la Ruta Provincial N° 6, es una de las arterias viales que circunvalan al conurbano.