Centro de Educación Vial Chivilcoy comenzó el año lectivo

Centro de Educación Vial de Chivilcoy de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dio comienzo el año lectivo con los niños del nivel inicial, Jardin Infante n° 914 de Chivilcoy.


social    social
09/05/2018

Gisela Grammatico, Coordinadora del Centro enfatizo "como en cada año lectivo, ha comenzado con las clases en los establecimientos educativos de la zona. En el cual, este año será muy especial debido a que estamos cumpliendo 10 años desde que en aquel 18 de Junio de 2008 emprendimos la dura tarea de concientizar a los más pequeños en cuanto a los peligros del tránsito y educarlos para que tengan conductas seguras frente al mismo. En cada clase se intenta llegar a los padres de los pequeños para que los protejan frente a este flagelo de la inseguridad vial; el hecho de no tener percepción de los riesgos a los que los someten en las vias públicas ponen sus vidas en peligro continuamente".

 

En esto nos hemos comprometido desde el nuestro centro trasmitir los conocimientos básicos y necesario de los pequeños sobre seguridad vial, visitando a las escuelas que nos convocan e interesadas en que sus alumnos tenga contacto con la materia de enseñanza vial, tan importante para un desarrollo civilizado  en el ámbito de rutas y calles donde se interactúa, cada vez  es  mayor la afluencia de personas en las arterias viales, por lo tanto, se debe adecuar comportamiento a conciencia a los efectos de prevenir accidentes