El Centro de Educación Vial XI de Bahía Blanca participó de la jornada "Bici por Cerri"

El Centro de Educación Vial XI de Bahía Blanca, dependiente de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, participó de la jornada "Bici por Cerri",  con el objetivo de concientizar sobre hábitos saludables, práctica deportiva y educación Vial.


social    social
07/05/2018

La coordinadora del Centro manifestó que “estos tipos encuentros son importantes para nosotros, donde participaron la Universidad del Sur, la Fundación Grupo Sanco Seguro, la Cooperativa Obrera, el Municipio de Bahía Blanca, ya que es una oportunidad para acercarnos y comunicarnos con los más pequeños. Así ellos tienen contacto con los modos y nociones de seguridad para poder circular en la vial pública, tanto como peatones o como conductores".

 

El Coordinador y Organizador del Programa de Concientización Hábitos Saludables y Plataforma de Crecimiento Integral de Niños, Guillermo Liverotti, fue uno de los que alentó a seguir con este tipo de encuentros, y a continuar trabajando sobre la toma de conciencia en la vía pública y el uso de medios de transporte saludables y sustentables.