Desvíos por obras hidráulicas en el Camino Centenario

La Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires - dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos - comunica que a partir del día 5/5, por la ejecución de obras hidráulicas, se cerrará el tránsito del Camino Parque Centenario a la altura de las calles 514 y 517.


social    social
04/05/2018

El corte está previsto por 5 meses, por lo cual los desvíos correspondientes serán los siguientes: en el sentido a La Plata, se producirá en la calle 514 hasta el Camino General Belgrano. En cambio, en el sentido a CABA, por la calle 517 se producirá un desvío a mano contraria hasta la calle 514, donde se retomará la mano habitual.

 

Los trabajos a cargo de la Dirección de Hidráulica, se enmarcan en la obra “Puentes sobre A° El Gato: construcción de puente en Camino Centenario”, los mismos consisten en el montaje de las vigas del puente, las cuales alcanzan una longitud de 25 metros y un peso estimado de 24 toneladas.

 

Desde la Dirección de Vialidad se aconseja circular con precaución, respetando los desvíos correspondientes y las velocidades permitidas.