- Inicio
- Institucional
- Áreas
- Información general
- Licitaciones
- Prensa y Comunicación
- Contacto
La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, avanza con la intervención que convertirá en autovía la Ruta Provincial Nº 41, entre San Andrés de Giles y San Antonio de Areco.
Las tareas contemplan la construcción de una segunda calzada, la repavimentación y el ensanche de la calzada existente entre la intersección con la Ruta Nacional N°7 y la Ruta Nacional N°8.
“Gracias a la visión del gobernador Kicillof, que considera que la obra pública es fundamental para el desarrollo de la Provincia, podemos continuar con estas tareas que van a mejorar la calidad de vida de las y los bonaerenses”, aseguró el titular de Vialidad, Roberto Caggiano.
En la misma línea, agregó: “La Ruta 41 es un corredor clave y, con esta obra, vamos a ampliar el caudal de tránsito y agilizar los tiempos de viaje”.
La intervención mejorará la vinculación entre localidades, a la vez que favorecerá la actividad económica regional y mejorará las condiciones de circulación tanto de vehículos particulares como de alto porte.



