Trabajo articulado: Roberto Caggiano mantuvo una jornada de reuniones con intendentes

El titular de Vialidad recibió en su despacho a los jefes comunales de Coronel Dorrego, Pila, Rojas, General Arenales y San Antonio de Areco.


social    social
07/01/2026

En una nueva jornada de reuniones de trabajo destinadas a favorecer la vinculación entre la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires y los municipios, el administrador Roberto Caggiano recibió en su despacho a los jefes comunales de Pila, Coronel Dorrego, Rojas, General Arenales y San Antonio de Areco.

En primer lugar, el titular de Vialidad se reunió con Sebastián Walker, intendente de Pila. “Seguimos articulando políticas de gestión entre la Provincia y nuestro municipio”, explicó luego de la reunión.

Y agregó: “Conversamos sobre poder realizar una readecuación de la circunvalación de nuestro distrito. Estamos muy agradecidos con Vialidad y con el gobernador Kicillof”.

Más tarde, Caggiano recibió a Juan Carlos Chalde, intendente de Dorrego, con quien conversó acerca de un proyecto para colocar una dársena de giro con bajada en la Ruta Provincial Nº78, en el acceso que va rumbo a Monte Hermoso.

“Además, hablamos sobre el puente ubicado sobre el Río Quequén Salado, que es una obra que ya está en carpeta. Nos vamos satisfechos de las gestiones realizadas, ya que hablamos sobre dos obras muy importantes para nuestros vecinos”, contó Chalde.

Luego, el administrador de Vialidad se reunió con Érica Revilla (General Arenales) y Román Bouvier (Rojas). “Conversamos sobre la necesidad de finalizar un tramo de la Ruta Provincial Nº45, que son 16 kilómetros que potenciarían en corredor productivo de toda la zona”, dijo Revilla.

En la misma línea, Bouvier agregó: “Trabajamos codo a codo porque somos distritos vecinos. Y hoy vinimos a tratar de cumplir un sueño de ambos municipios. Aunque son momentos difíciles, la gestión está activa y agradecemos a Roni por la predisposición”.

Por último, el administrador recibió a Francisco Ratto, jefe comunal de San Antonio de Areco. “Conversamos sobre la construcción del segundo puente de la Ruta Provincial Nº41, a modo de aliviador para el Río Areco. Eso nos traería mucha tranquilidad y el doble de capacidad para evacuar el agua”, comentó el intendente

Y completó: “Además, hablamos sobre la posibilidad de definir los accesos y los cruces de la Autovía 41 en el tramo urbano de San Antonio de Areco. Coincidimos en que es importante definir cruces seguros y puentes peatonales, porque es un lugar que tiene un tránsito suburbano”.